Nuestra web utiliza cookies con el fin de obtener datos estadísticos y mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK | Más información
centro de masaje tailandes

¡ Regala bienestar, regala masaje tailandés y estética !

Regala algo original a la vez que gratificante. En nuestro centro de masaje y estética te preparamos con mimo tu tarjeta regalo de masaje o estética para sorprender a tus amigos y familiares.

Si lo prefieres, también puedes realizar la compra de tu masaje por internet, a través de nuestra página web. En ese caso, te enviaremos por email un recibo de tu compra pero que no tiene el formato de tarjeta regalo como tal, sino que contiene un número de pedido que se deberá indicar al realizar la reserva.
Indícanos también, por favor, el nombre de la persona a quien va dirigido el regalo al rellenar el formulario de compra en el apartado "Notas del pedido" de la "Información adicional".

Ir a Comprar masajes o Estética

Si te han regalado una tarjeta regalo de Royal Thai masaje, sólo tienes que pedirnos cita y traer la tarjeta regalo el día de la cita para poder recibir tu masaje o estética. Es imprescindible que nos entregues la tarjeta regalo para poderte dar el servicio.

Llámanos al 91 351 03 64 o escríbenos a royalthaimasaje@gmail.com, estamos a tu disposición para aclararte con gusto cualquier duda que tengas. Nuestro objetivo es tu bienestar.

¡ Aprovecha ahora nuestras OFERTAS para hacer tus regalos ! Ver Ofertas

Atención al cliente y reservas:

608 92 47 08

Google_plus Téminos y condiciones legales

Royal Thai masaje
Avda de Europa 31,
28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid)

Masajes en Pozuelo, Aravaca, Majadahonda, Las Rozas

Metro ligero:
Berna (línea 2)

Bus desde Moncloa:
657, 657A

En coche desde Madrid:
Salida 2 de la M-503
(10 minutos)