Nuestra web utiliza cookies con el fin de obtener datos estadísticos y mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK | Más información
centro de masaje tailandes

Bonos descuento en masajes y estética

Aprovecha nuestros bonos descuento para estar siempre en forma y mantener tu bienestar físico y mental. Hasta un 21% de descuento por hora de masaje.

Bonos masajes y estética

¡ Añade Aromaterapia a tu masaje por sólo 1€ más la sesión !

Con los bonos se pueden realizar sesiones de masaje o estética de una hora o una hora y media de duración. Se pueden compartir con amigos y familiares. También podemos hacerte tarjetas para regalo a partir de tu bono.

Bonos drenaje linfático y piernas cansadas (desde 25€)

Uso de los bonos y del servicio de masaje y estética

Los bonos se pueden compartir con amigos y familiares directamente o mediante una tarjeta regalo.

Todas las tarjetas regalo y los bonos de 4 o menos horas tienen una caducidad de 5 meses. El de 6 horas y media caduca a los 8 meses y los de 10 horas en adelante tienen un año de caducidad.

Con el bono drenaje linfático, se deberá llevar a cabo un mínimo de una sesión por semana para poder realizar el tratamiento.

El tiempo de las sesiones de masaje o estética de los bonos no se puede dividir en sesiones de tiempo inferiores a las contratadas con el bono.

Si tienes una tarjeta regalo, indícanoslo al pedir tu cita, es imprescindible traérnosla para poder recibir el servicio.

Si quieres recibir tu sesión con un@ masajista en concreto, por favor, indícalo previamente al realizar la reserva.

Si no puedes asistir a tu cita o llegas tarde, por favor, avísanos al menos con una hora de antelación ya que sino el tiempo reservado se dará por consumido en tu bono. El tiempo de espera máximo antes de disponer de tu cita para otro cliente es de 10 minutos.

Es responsabilidad del usuario conocer si tiene alguna contraindicación médica para recibir masajes o tratamientos de estética. Ante cualquier duda, consulta con tu médico. El masaje para embarazadas se realiza sólo después del tercer mes de gestación y previa autorización médica. Si estás o crees que puedes estar embarazada, por favor, indícalo al realizar la reserva.

Los menores de edad deben venir acompañados de un adulto. Queda reservado el derecho de admisión.

Las ofertas no son acumulables entre sí. Todos los precios llevan el IVA incluido. Éste condicionado así como los precios pueden ser actualizados sin previo aviso.

Si tienes cualquier pregunta, puedes llamarnos o envíarnos un email, estamos a tu disposición para aclararte con gusto cualquier duda que tengas. Muchas gracias. Contactar

Atención al cliente y reservas:

608 92 47 08

Google_plus Téminos y condiciones legales

Royal Thai masaje
Avda de Europa 31,
28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid)

Masajes en Pozuelo, Aravaca, Majadahonda, Las Rozas

Metro ligero:
Berna (línea 2)

Bus desde Moncloa:
657, 657A

En coche desde Madrid:
Salida 2 de la M-503
(10 minutos)